¿Conoces la Vía Ferrata de Camaleño?

¿Conoces la Vía Ferrata de Camaleño?

A 3 minutos de nuestra quesería puedes disfrutar de un día de aventura en las alturas (tengas o no experiencia en escalada).

En el municipio de Los Llanos se encuentra la vía Ferrata de Camaleño⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las vías ferratas son itinerarios deportivos equipados con peldaños, cables, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, y en general todo tipo de dispositivos para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la progresión de estos consiguiendo que el ascenso se realice con seguridad por personas no habituadas a la escalada.

La Vía ferrata de Camaleño cuenta con dos recorridos de diferente dificultad uno que enlaza las tres paredes principales que llevarán a los usuarios hasta la misma cumbre y otro de más dificultad (valorado como difícil) que a mitad de la tercera pared se separa hacia un puente tibetano de cierta dificultad con una complicada salida por un muro extraplomado hacía la cumbre.

Para este segundo recorrido se hará imprescindible contar con experiencia y/o contratar un guía.

Así que si quieres aprovechar de un día completo, disfruta de la emoción de la vía ferrata y acaba la jornada en nuestra quesería, llevándote de vuelta alguno de nuestros quesos (te costará elegir el más delicioso) 😉 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nacido en los Picos de Europa

Maestros queseros desde 1987

Pago seguro

Envíos gratis a partir de 55€