Cómo hacer Lasaña de Jamón y Queso

¡Nueva entrada!¿Cómo hacer lasaña de jamón y queso?
Hoy os traemos una receta muy fácil para hacer una lasaña de jamón y queso. En primer lugar, precalienta el horno a 180º. Lo primero que debes hacer es hidratar las placas;
Comenzamos untando el fondo de la fuente de horno con mantequilla para que no se nos pegue la lasaña. Ponemos una capa de lasaña y cubrimos sucesivamente con jamón de York y con el quesuco que prefiráis!
En una fuente apta para horno, pon una placa de Lasaña, una loncha de jamón dulce y otra de queso para fundir, y volver a poner otra placa de Lasaña. Repite el proceso hasta terminar las placas.
Se mete el recipiente en el horno aproximadamente 20 minutos, el horno debe estar precalentado a 200 grados centígrados.
Al final el queso debe estar un poco gratinado. Finalizamos con una última capa de lasaña, la cubrimos con bechamel y la espolvoreamos de queso rallado.
Hasta aquí, ya tenemos la lasaña preparada y podemos hornearla para comer en el momento o guardarla para cuando nos convenga.
Encima de la última placa, pon el queso para gratinar y la pastilla de Avecrem desmenuzada, introdúcelo en el horno durante unos 15-20 minutos y sirve. Ya veis que es muy sencillo.
Esta lasaña de jamón y queso es estupenda para una cena, sobre todo si la tienes ya preparada y solo falta calentarla en el horno.
Mientras se prepara la mesa, casi estará lista para comer. A los niños les encantará la mezcla de sabores del jamón y el queso fundido con la pasta italiana y la bechamel y a los padres y madres también. El éxito está garantizado.

Nacido en los Picos de Europa

Maestros queseros desde 1987

Pago seguro

Envíos gratis a partir de 55€