Ingredientes
- 2 láminas de pasta de Hojaldre
- 1 Huevo
- 200 gramos de Queso Tres Leches
- 50 gr. de Pasas de corinto
- 1 Pimiento verde
- 1/2 Remolacha cocida
- 1 Zanahoria
- Aceite virgen extra
- 1 Copa de Ron
- Sal
- Perejil
Preparación
En primer lugar, llena una copa con ron y pon a remojo las pasas dentro de esta.
Mientras las pasas absorben el ron, corta la zanahoria en rodajas y ponlas a cocer con un toque de sal. Repite el proceso de cocción con la remolacha.
Una vez cocida la zanahoria y la remolacha en pequeñas rodajas, tritura de forma separada el pimiento, la zanahoria y la remolacha con un chorrito de aceite en cada uno; ¡Recuerda! Por separado. Debe quedar una masa muy muy bien triturada.
Ya trituradas las tres verduras, cuela y resérvalas en tres vasos diferentes.
Ahora, corta el queso tres leches en triángulos, en total deben haber 12 porciones, tres para cada persona. El queso que hemos elegido es una mezcla perfecta de queso de oveja, vaca y cabra. La mezcla perfecta con una textura cremosa y tierna.
Seguidamente, para el hojaldre, estíralo y haz 12 cuadrados para la base de los hojaldritos. Coloca los pequeños triángulos de queso sobre esa misma base y ubica tres o cuatro pasas encima del queso.
Ahora, para cerrar el hojaldre, corta otros 12 cuadrados algo más grandes que la base. Colócalos encima de su respectiva base con el relleno de queso y pasas y ciérralos con la ayuda de un tenedor.
Inmediatamente bate un huevo y pinta todos los hojaldritos con este.
Finalmente hornea estos hojaldres en un horno a 180 grados durante 15 minutos.
Para emplatar sirve los hojaldritos acompañados de las tres salsas. Si lo deseas puedes decorar con una ramita de perejil.
Si quieres ver más recetas, puedes ver alguna de las muchas que tenemos publicadas en este mismo blog. ¡Un saludo!