¡Buenos días! Hoy queremos proponeros un plato muy atípico pero que está de muerte y seguro que os sorprenderá: Pollo en salsa de queso.
Cómo hacer Pollo en salsa de queso
- Para esta deliciosa receta de pechuga de pollo en salsa de queso, comienza troceando el pollo en dados, y séllalo en una sartén bien caliente. Cuando el pollo adquiera un delicioso color dorado, sácalo del fuego y reserva para después.
- En la misma sartén en la que has cocinado el pollo, sofríe la cebolla a fuego medio para que no coja demasiado color. Moja la cebolla con el vino blanco y deja que el chup chup saborice la cebolla. El vino debe reducir hasta la mitad, y ese el momento en el que debes añadir la nata. Deja que se cocine y vaya tomando un ligero color tostado, muy; muy ligero.
Desmenuza sobre la nata una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y añade, también, el queso rallado. En un vaso de batidora, vierte la salsa y tritúrala. Una vez esté lo más triturada posible, cuela la salsa por un chino o colador. Y de ahí, ¡de nuevo a la sartén! - Una vez tengas la salsa lo más líquida posible, agrega de nuevo el pollo, cocina por 5 minutos más. Cuando casi tengas que sacar del fuego la pechuga, añade el cebollino picado, revuelve bien para que se reparta de manera homogénea y emplata el resultado.
¡Y listo! Ya tenemos nuestro pollo con salsa de queso Rio Deva favorita con champiñones. Esperamos que os gusten, a nosotros nos parece que están de muerte.
Si queréis estar al tanto de las nuevas recetas que subimos, síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram.