Hoy os vamos a enseñar a preparar un plato un poco más elaborado pero qué es esta deliciosa: Quiche de espinacas y queso de cabra. Este plato aunque lleva un poco más tiempo cocinarlo, dura entre 20 y 40 minutos, pero seguro que este quiche de espinacas combinado con nuestro queso de cabra te dejará con ganas de repetir.
Ingredientes (4 personas)
- 1 pastilla de Avecrem Vegetal
- 1 masa quebrada o pasta brisa
- 400 ml de nata
- 3 huevos
- 50 g de espinacas
- 100 g de cebolla
- 50 g de Queso de cabra
- 20 g de mozzarella rallada
- 5 g de nuez moscada
- 3 g de pimienta negra
- 20 ml de aceite de oliva virgen extra
Elaboración
- En un molde para horno, coloca la masa quebrada o la pasta brisa y pincha el fondo con el tenedor. Déjalo hornear unos 10 minutos a 100ºC y cuando finalice retirarlo.
- En una sartén, vierte un poquito de aceite de oliva y luego cocina la cebolla picada. Añade las espinacas y déjalo cocinar todo un par de minutos más.
- Usa un bol grande bate los huevos y echa la nata.
- Trocea parte el queso de cabra y añadelo las espinacas con la cebolla. Añade también la nuez moscada, la mozzarella rallada y la pimienta negra.
- Vierte la pastilla de Avecrem de Verdura y mezcla hasta que esté totalmente disuelta.
- Echa la mezcla encima de la masa quebrada que usamos antes y coloca medallones del queso de cabra en la superficie.
- Introduce la quiche en el horno y déjalo hornear durante 20 minutos a 180ºc o hasta que alcance el gratinado que tu desees.
¡Y ya lo tenemos listo para servir! Espero que os guste el Quiche de espinacas con queso de cabra, a nosotros nos encanta y siempre nos quedamos con ganas de más.
Si queréis estar al tanto de las nuevas recetas que subimos, síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram