¿Te gustaría cocinar una tortilla especial, poco corriente pero muy jugosa con nuestro queso de Cabra?
Hoy os traemos esta nueva receta: Tortilla de Calabacín, Cebolla, Champiñones y Queso de Cabra. Cuenta con pocos ingredientes y es muy sencillo de cocinar, perfecto para preparar una comida de picoteo cuando vienen amigos a casa.
Ingredientes (para 4 personas)
- 1 Cebolla
- 4 Huevos
- 600 gramos de Calabacín
- 100 gramos de nuestro Queso de Cabra
- 200 gramos de Champiñones
- Aceite de Oliva
- Pimienta Negra
- Sal
Elaboración
- Lava y corta el calabacín en rodajas muy finas. También corta la cebolla en tiras largas.
- Vierte en una sartén un chorrito de aceite de oliva, luego deja las tiras cortadas de la cebolla, el calabacín y los champiñones que se cocinen a fuego medio durante 10-12 minutos aproximadamente. Puedes echarles una pizca de sal a las verduritas en la sartén. Cuando ya estén hechas apaga el fuego y retira.
- Mientras dejas cocinar la cebolla y el calabacín puedes coger en un bol, ir rompiendo y batiendo los 4 huevos. Tras batir los huevos, echa el contenido de la sartén y mezclalo bien.
- Ahora, echa pequeños trocitos del queso de cabra al bol y revuelve suavemente.
- En otra sartén más pequeña echa un poquito de aceite de oliva y cuando esté vierte la mezcla del bol y deja que se cocine. Cuando veas que ya se ha hecho suficiente por ese lado dale la vuelta para que se haga por el otro lado, exactamente como si se tratase de una tortilla de patata normal y corriente.
- Cuando ya esté hecha totalmente la tortilla por ambos lados, retirala y déjala en un plato.
Y ya tienes lista tu Tortilla de Calabacín, Cebolla, Champiñones y Queso de Cabra
¡Qué aproveche!
Si queréis estar al tanto de las nuevas recetas que subimos, síguenos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram