El queso es un alimento sabroso y nutritivo que no puede faltar en una alimentación completa y equilibrada. Es uno de los productos más versátiles. Puede servirse como postre, aperitivo o cena. Además, hay una gran variedad de texturas y sabores. Puedes descubrir nuestras aportaciones en nuestra tienda online.
A continuación os dejamos con ocho razones para consumir queso para que lo disfrutes todavía más. (Y no, no hemos incluido que está buenísimo porque eso es obvio)
- El queso es delicioso, pero además es beneficioso para la salud. Una porción diaria de queso nos puede proporcionar el aporte lácteo necesario para estar sano.
- Contiene los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.
- El queso es una de las principales fuentes de calcio, un mineral fundamental para la salud de los huesos y de los dientes.
- El consumo de queso tiene un efecto positivo en la lucha contra la osteoporosis y otras enfermedades de los huesos.
- Nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, aumentando nuestras defensas contra las enfermedades.
- Es una gran fuente de ácido linoleico, relacionado con la prevención de ciertos tipos de cánceres como el de colon.
- El queso reduce la placa bacteriana y mantiene nuestra boca limpia de forma natural. Además, El queso tiene un alto contenido en Vitamina B, lo que hace que nuestra piel tenga mejor aspecto.
- Contiene una gran cantidad de ácido fólico y favorece la producción de leche materna en las mujeres embarazadas, por lo que es un alimento imprescindible durante el embarazo.
¿Qué os parece? Nosotros estamos encantados de saber estas razones para consumir queso y que nuestros productos pueden ser tan beneficiosos. Os hemos dejado la tienda en el link más arriba, y, como siempre, os recomendamos seguirnos en redes para estar al tanto de información extra y novedades: Facebook e Instagram